Ven y te sentirás mejor

c/València 619 4º 2ª. 08026 BCN  Tel. 932318974 

 
 


 Flores de California, sistema FES

Este es un nuevo sistema de esencias florales tiene su origen en California. Los creadores del sistema son Richard Katz y Patricia Kaminski, formados en su inicio con las Flores de Bach (inglesas). Ellos fundan la Flower Essence Society –FES- y descubren y experimentan con la terapéutica de 130 nuevas esencias. Estas nuevas esencias abordan nuevos patrones emocionales: estrés, miedos, sexualidad, dificultades en los vínculos con papá y mamá, crisis de identidad, autoestima y muchas otras. Podríamos decir, que con las Flores de Bach se define una nueva visión terapéutica y que con las Esencias Florales FES se perfilan los matices de la misma.

El sistema es amplio y en continua evolución –muy al contrario que el sistema Bach que es un sistema cerrado y básico- ya que sus creadores siguen investigando y comprobando las posibilidades terapéuticas de nuevas esencias.

Podemos abordar temas  actuales –angustia, ansiedad, depresión, sida, artrosis, artritis, asma, problemas digestivos, diabetes, insomnio, dolores crónicos,  y sobretodo acompañar al cliente en su crecimiento personal.

Las esencias se preparan en agua, de forma personalizada y  acompañando a la persona que las solicita en aliviar su malestar físico, emocional, mental, de relación, etc. Sin duda, las gotas de preparado floral generan un gran bienestar y  te permiten vivir mejor.

La enorme cantidad de matices emocionales que podemos abordar con este sistema floral permite personalizar al máximo cualquier tratamiento y obtener así el equilibrio ás oportuno para cada persona.