Ven y te sentirás mejor

c/València 619 4º 2ª. 08026 BCN  Tel. 932318974 

 
 


Flores de Australia, sistema ABFE

 

En Australia, IAN WHITE, creador del sistema floral, investigó las propiedades terapéuticas de 50 flores (actualmente son 69 más remedios combinados) siguiendo las bases del creador de la terapéutica floral, Edward Bach.

Australia goza de características geográficas y climáticas excepcionales y es el continente que más plantas con flor posee. Ello genera un sistema floral con  peculiaridades y con una extraordinaria potencia energética. La incidencia del sol sobre el territorio otorga virtudes especiales a las flores del sistema y es por ello que el resultado de su resultado en la persona que las toma es más inmediato y permanente que el de los otros sistemas mencionados.

 

Con las esencias australianas abordamos temas de total actualidad terapéutica y se tiene obtiene un gran beneficio. Los temas de desequilibrios hormonales, de trastornos renales y pancreáticos, problemas de piel, de aprendizaje, además de plantear también temas básicos del ser humano: relaciones familiares, de pareja, trastornos habituales (insomnio, dolores, angustias, etc).

En  el sistema  ABFE –Australian Bush Flower Essence- contamos con una esencia única, PINK FLANNEL FLOWER, la esencia para la GRATITUD, que acompaña un profundo cambio de mirada frente a la vida y permite así un cambio de conciencia.

       

Se toman de forma fácil y obviamente equilibran, no generan dependencia y sí promueven el bienestar personal. 


Si quieres formarte como TERAPEUTA ABFE (flores australianas sistema Bush), la ÚNICA FORMACIÓN CERTIFICADA  es la que ofrecemos en GUIAL. Consulta nuestra apartado de "Fórmate con nosotros" o bien escríbenos !!! Tenemos toda la información que necesitas y la mejor propuesta para ti.