Ven y te sentirás mejor

c/València 619 4º 2ª. 08026 BCN  Tel. 932318974 

 
 


Flores de Bach

 

 

Fue Edward Bach, médico inglés, quien describió por primera vez, en los años 30, la terapia con esencias florales.  Reconocida por la OMS, Organización Mundial de la Salud, desde el año 1976, es hoy en día una terapia de alta eficacia y complemento de múltiples tratamientos médicos, clínicos y psicológicos. 

Basada en conseguir el equilibrio de la persona, la terapia floral parte del concepto que cuando el cuerpo físico enferma, antes se han alterado las emociones. Las esencias de flores sanan esa alteración emocional y la consecuencia de ello es el equilibrio también del físico.
La persona modifica los patrones emocionales que le llevaron a enfermar y así se modifica el malestar. Se trata de un proceso vibracional, la finalidad es equilibrar las emociones y recuperar el bienestar natural de la persona.

 

   

Las esencias son un recurso terapéutico de gran eficacia ya que actúan armonizando a la persona a nivel físico, orgánico, psíquico y emocional. Por ello se pueden tomar frente a cualquier situación de desequilibrio de nuestra vida. Carecen de efectos secundarios y no provoca dependencias. Son compatibles con otras técnicas terapéuticas.


Probar las esencias florales como armonizadores de tu vida cotidiana, te va a sorprender, ya que su enorme poder en lograr el  equilibrio de cuerpo, mente y emociones siempre facilita la vida.